sábado, 4 de abril de 2009

Sin Rochi ni Cami ,, Manu McCartney no sería lo que es

Hola gente ,, hoy voy a hacer una dedicatoria a mis dos primas ,, que saben que las quiero un montonaso ,, pero lo repito por qué cuando uno quiere a alguien es más fuerte que uno.
Manu McCartney salió de ellas ,, el primer recital lo tuve ahí ,, en su patio .
Ese patio que cuando lo miro ,me pone en la mente todo ese sonido de música cover y eso me alegra mucho . Despues de ese recital ,,se hicieron varios más en esa casa , hasta el 13 de diciembre que fue la última aparición con "The Beatnous" .
Despues se quizo hacer una obra ,, que todavía no tiene título (muy gracioso )que era sobre un pirata y una brujita (algo realmente disparatado de la mente de los tres , tanto de Rochi , de Cami y mía. Les hago este lugar en el blog porque se lo merecen realmente , son chicas muy buenas , con un corazón lleno de alegría y muy sencillas , creo que es lo que hace verlas siempre tan buenas . En fin esas son mis primitas Cami y Rochi ,, con las que siempre terminamos riendo de cualquier cosa loca que hago yo ,y gracias a ellas y a todos yo estoy donde estoy ,,
muchas Gracias
Manu McCartney

1 comentario:

  1. JAJAJAJ , Shoo tambien tee quieeroo Manuu :)
    Graciias tambien , x todo lo qe hiciste x nosotraas , ii ahora por estee 'Post ' :)

    ResponderEliminar